Google+ Los Payasos de la Tele: DOCUMENTO INÉDITO: Los payasos de la Tele

sábado, 31 de mayo de 2014

DOCUMENTO INÉDITO: Los payasos de la Tele

El hijo de Miliki, milikito se había incorporado al grupo en 1976 tras la muerte de Fofo. Al principio mudo, se comunicaba con un cencerro. En este documento inédito en internet de mi musicoteca personal, les presento una grabación en audio realizada directa del sonido del televisor en BLANCO Y NEGRO (¡ojo al dato!). Sitúo esta grabación en torno al año 1980 (ver en comentarios la aportación de Carlos Miranda al respecto). Así se hacía cuando alguien deseaba tener para el recuerdo algún programa de televisión, antes de la aparición del vídeo. En mi caso, el primer grabador de vídeo, no entró en casa hasta 1982. De fondo, la vida de mi casa. Puedo oír a mi madre conversar con mi abuela, y a mi hermanita muy pequeña (no más de 3-4 años calculo yo). Al oír no ves, pero imaginas. Es bonito fomentar la imaginación, sobre todo en estos días en los que las cabezas están como están.

Esta cinta magnetofónica puede corresponder a la serie de BASF fabricada entre 1977-1979,
aunque no lo tengo demasiado claro al haber perdido la carátula. 

Audio MP3 a 96 Kbs extraido directamente de la cinta original