Google+ Los Payasos de la Tele: HABÍA UNA VEZ UN CIRCO, GABY, FOFO Y MILIKI - LP

martes, 17 de junio de 2014

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO, GABY, FOFO Y MILIKI - LP

Tras el regreso de los payasos a España en 1972, en Diciembre de 1973 se edita este álbum  que es una reedición de otro editado en Argentina dos años atrás, y que prácticamente es idéntico salvo la adición del tema central del disco "Había una vez un circo", y la supresión del tema "Los tres ratoncitos".  Lo editó el sello discográfico Movieplay, una marca iniciada en 1968 y que estuvo operativa hasta 1983, siendo una de las discográficas líderes en España.  Este LP a 33 RPM que como se aprecia en las fotos se abre como si fuera un doble álbum fue el primero disco de los "Payasos" en España, y que estuvo en lo alto de las listas de éxitos y se le concedió un Disco de Oro, que ya se le había concedido en Argentina por ser el disco más vendido en la historia de aquel país. (1) 


Tengo varias copias en mi colección personal, y esta que ves en la foto la pongo en venta ahora. Si estás interesado/a, pulsa el botón comprar ahora. Envío a todo el mundo.
VENDIDO





(1) Para la confección de esta reseña he utilizado como fuente, el libro: GABY, FOFÓ y MILIKI "HISTORIA DE UNA FAMILIA DE CIRCO"  (Ed. Plaza y Janés, 1974)