Google+ Los Payasos de la Tele: Nuevos discos recibidos

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuevos discos recibidos

Hoy recibí nuevos discos de los payasos que faltaban en mi colección.


  • EL LOCO MUNDO DE LOS PAYASOS, LP editado en 1982 por HISPAVOX, que contiene algunas canciones menos conocidas para mi, y otras que me sonaban, como el tema central del programa, "El loco mundo de los payasos", "De cachivu de cachivaca", "El baile del pingüino" y "Rap del tutti frutti". El disco se encuentra en un estado excelente.
  • GRANDES ÉXITOS DE GABY, MILIKI FOFITO Y MILIKITO, un recopilatorio editado por RCA (serie Lineatres) en 1981. Contiene alguna canción que no recordaba o no conocía como "Con mi burrito de vacaciones" y tiene versiones posteriores a la muerte de Fofó de canciones bastante conocidas, y algunas más recientes. La copia viene en su plástico original y con el precio de la época pegado.
  • GABY MILIKI FOFITO Y MILIKITO, LP de 1979 editado por RCA con canciones como "Cómo me pica la nariz" y "Navidad con paz" entre otras. La copia viene en su plástico original y con el precio de la época pegado. (Esta es mi segunda copia de este LP)